Fecha 8 descentralizado 2011: Cienciano es el nuevo líder del torneo





El Cienciano del Cusco aprovechó el empate del clásico del fútbol peruano para llegar a la cima del torneo descentralizado 2011. Los imperiales vencieron al Inti Gas y por diferencia de goles le quitaron la punta a Alianza Lima.

Cienciano se está convirtiendo nuevamente en ese equipo que hace respetar el Garcilaso y aunque tuvieron en frente al equipo del ‘Peinadito’ Ospina, que está acostumbrado a jugar en la altura, pudieron derrotarlos 2 – 1.

El Juan Aurich fue el mejor de la fecha. Por fútbol y por la propuesta de cada fin de semana. Los de Umaña humillaron al Sport Boys en el Callao y ya están terceros en la torneo. En tanto, los que preocupan son los mistianos y santos. El Melgar es último porque aún no puede ni ganar en la UNSA y la San Martín no levanta y solo ha ganado un partido en lo que va del 2011. Hablar del clásico, ya no es oportuno, el partido fue una desilusión.

Para completar la fecha, hoy juegan el Unión Comercio vs León de Huánuco. La próxima fecha presenta al Vallejo vs Cristal y al Aurich vs Alianza como los duelos más picantes.

No hay comentarios: