Resultados Fútbol: Aurich y Cienciano son los líderes tras 9° Fecha del Descentralizado 2011




La novena fecha del torneo descentralizado 2011 deja al Juan Aurich y al Cienciano como líderes del campeonato. El que más ganó fue el ‘Ciclón’ porque trepó a lo más alto venciendo al puntero Alianza Lima.

En un partido donde fue claro dominador, Juan Aurich venció dentro de la cancha. Allí se habla más que en la previa. Cabe mencionar que el equipo de Umaña sigue siendo invicto en el torneo, mientras que Alianza Lima evidencia un bajón. En los últimos 4 partidos, 3 empató y 1 perdió.

El otro líder es Cienciano, quien empató en Moquegua con Cobresol. Fue un partido opaco y solo sirvió para sumar un punto. Otro que ganó y se mete en el pelotón de arriba es César Vallejo. El ‘Chino’ Rivera cada vez más está encontrando su equipo. A Sporting Cristal y a Reynoso recién se le podrá juzgar más adelante.

La ‘U’ ganó bien, sin entrenar, concentrar y menos cobrar. Los cremas ya están cuartos, a un punto de los líderes y si le dan sus sueldos, trabajarán más tranquilos. Por último, la San Martín sigue perdido, parece otro equipo y no el campeón del fútbol peruano.

La próxima fecha tiene al Sporting Cristal vs Universitario como el partido de la fecha. Además, Cienciano en Cusco recibe al Vallejo. Las décima jornada la completan: Alianza Lima vs. CNI, Sport Boys vs. San Martín, Unión Comercio vs. Sport Huancayo, Alianza Atlético vs. Juan Aurich, Melgar vs. León de Huánuco, Inti Gas vs. Cobresol.

No hay comentarios: