Sergio Junior se enamoró del Cusco y se nacionalizará peruano


Quiere ser cusqueño y permanecer en el Perú para siempre. Por eso el brasileño Sergio Junior desechó una ventajosa oferta del fútbol chino, porque iniciará trámite para adquirir la nacionalidad peruana. Además nos confesó que estudiará periodismo en una Universidad del Cusco.

El lunes me reuní con el presidente Juvenal Silva y no quiere que me vaya de Cienciano. Por eso, hemos acordado renovar contrato por todo el año 2010, además de empezar mi trámite para ser peruano, mi idea es vivir en el Perú y si es en la ciudad del Cusco, mejor, dijo.

Es impresionante estar en el Cusco, la gente es muy buena, por eso no aceptaré la oferta que me llegó del club Shaanxi Baorong, es muy buena plata, pero ya tomé la decisión de quedarme en Perú, declaró.

Mi idea es seguir sumando puntos con Cienciano, haciendo buenos partidos como el que jugamos contra Cristal, para llegar bien a la Sudamericana, además tenemos la obligación de clasificar a la Libertadores del otro año y pelear el título, comentó.

Sergio Junior no quiere quedarse sólo en el papel de futbolista. Quiere estudiar una carrera. ¿La universidad? Sí, te cuento que voy a estudiar periodismo, ya comienzan mis clases, así que podré criticar a todos cuando me retire del fútbol en unos cinco años más , concluyó el goleador de los cusqueños.




No hay comentarios: