En Cienciano piensan que empate fue mucho premio para Cristal


Les queda el sinsabor. El resultado 5-5 ante Cristal no ha dejado conformes a los jugadores de Cienciano, como es el caso de Jhonny Vegas, y al técnico Marcelo Trobiani, quienes manifiestan que los goles celeste fueron errores rojos.

Yo me siento mal porque nunca me habían convertido esa cantidad de anotaciones, a mi parecer no fue un partidazo porque hubo muchos errores en defensa, pero bueno, ya esta, ahora nos queda pensar en San Martín, señaló.

Por su parte, Trobbiani destacó la garra de su equipo, pero manifestó que el resultado le sabe a poco.

Estoy orgulloso de este plantel, ya que le pusieron mucha garra y huevos, lamentablemente los goles de Cristal llegaron por errores nuestros. Esta vez los árbitros tuvieron un rendimiento aceptable, y estoy de acuerdo en que fue un partidazo, pero no merecimos ese resultado, sino la victoria, manifestó.

No hay comentarios: