Cienciano apuesta por delantero “che” hoy en la revancha ante Deportes Quindío

A Julián Balanta le dirán que ya no sigue en el Papá, porque no convenció hasta el momento al comando técnico que dirige Julio César Uribe. Hoy a las 3:30 de la tarde ante Quindío -en el partido de revancha- en su reemplazo se probará al delantero argentino Juan Manuel Cavallo, de 23 años, que estuvo jugando en Rangers de Chile, y que al parecer en la edición de sus videos convenció al Diamante.

No faltan más de quince días para que empiece el Descentralizado y el Papá empezaría con la purga. Primero se fue el colombiano Fernando Uribe, que tampoco convenció al técnico. Lo mismo sucedería con su paisano Balanta. La dirigencia y el estratega esperan que este Cavallo no sea un burro con el balón.

En lo que al plantel actual se refiere, y para evitar más disgustos con la hinchada, el estratega mandará al campo esta tarde para el segundo encuentro con Deportes Quindío, a todos sus titulares.

La idea del Papá no es sólo cobrarse la revancha, sino también conseguir su primera victoria del año. Caso contrario, burros, y Cavallo también, serán purgados del equipo.

No hay comentarios: