
Sé que Cienciano es un grande en el Perú, ganó la Sudamericana y la Recopa y hay una presión por jugar en un equipo con ese historial, sostuvo Shadi, quien es de origen libanés.
No le tengo miedo a la altura, me contaron lo difícil que es jugar en Cusco, sería un cobarde si tuviese miedo, porque soy un buen profesional. Perú admiro al delantero Jefferson Farfán, es excepcional, rápido y desequilibrante, me gustaría tener su velocidad mental, remarcó.
Por otro lado, los imperiales volvieron a los entrenamientos tras un reparador lunes de descanso, y ahora se preparan pensando en el amistoso del sábado frente a Inti Gas, que se jugará a las 3 y 30 de la tarde en el Garcilaso del Cusco.
La dirigencia hace denodados esfuerzos para conseguir un auspiciador que pueda financiar la campaña del 2009 y todo indica que en breve se llegaría a un acuerdo con Movistar.
Asimismo, se confirmó que los rojos se irán de gira por Venezuela a fines de marzo para jugar un torneo en Mérida, junto a Estudiantes (de dicha localidad), Olimpia de Paraguay y Once Caldas de Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario