Silva feliz porque hace ocho temporadas Cienciano pelea títulos y anunció nuevos jales


Alaba a su plantel. Cienciano es el equipo que más contrataciones está haciendo mirando el Descentralizado 2009. Por ello, el presidente del club imperial, Juvenal Silva, destacó a cada uno de sus nuevos jugadores.

Luego de haber hablado con amigos entrenadores de Colombia, me queda pensar que mi nuevo volante Mauricio Romero es más que (Mayer) Candelo, y ojalá también sea más que Johnnier Montaño y Juan Carlos Mariño, sostuvo Silva, preguntándole a EL BOCÓN: ¿Qué les parece mi equipo?.

Un grupo joven cuya sangre nueva les permitirá mostrarse, le respondemos. Creo tener el mejor equipo del medio y pienso que hicimos buenas contrataciones, indicó.

Hace un aclare: Me siento orgulloso porque en ocho años no bajamos del cuarto lugar, y año tras año peleamos el título hasta el final. Para cualquier presidente es un orgullo.

Los últimos en incorporarse. Como primicia informo que ya son jugadores de Cienciano el zaguero Jesús Álvarez (Bolognesi) y el marcador izquierdo Javier Soria (Alianza Atlético). Falta un delantero y por ahí un enganche, que puede ser Ryan Salazar (San Martín), comentó Silva.

En cuanto a la posibilidad de que Flavio Maestri sea el nuevo refuerzo del Papá, el titular imperial puntualizó: Me enteré que Maestri dijo que le encantaría jugar en Cienciano. Si Julio César (Uribe) me lo pide, de inmediato lo contrataríamos, concluyó.

No hay comentarios: