Cienciano fichó ayer a Roberto Duffóo, Javier Soria y Jesús Chávez. Uribe está buscando delanteros


Tres más para el Papá. Ayer firmaron sus respectivos contratos con Cienciano y por una temporada Roberto Duffóo, Javier Soria y Jesús Chávez. Queremos campeonar, coincidieron.

Estoy feliz de llegar a un club grande como Cienciano, sostuvo Duffóo, mientras que con una amplia sonrisa, Soria comentó: Me veo distinto con la camiseta roja, ya que varios años jugué con la de Alianza Atlético. Por su parte, Chávez indicó: Quiero salir campeón con mi nuevo club.

El elenco imperial ahora va tras los pasos de un zaguero y un delantero 9. Del defensor, según la directiva cusqueña, podría ser Edgar Villamarín. Y del ariete, éste podría llegar del exterior.

Ayer, el presidente imperial, Juvenal Silva, se mostró contrariado con el zaguero Jesús Álvarez, ya que sus representantes firmaron un contrato con Cienciano y al final terminó fichando también por Juan Aurich. No me parece seria la actitud del señor (Jorge) Chávarri. Firmamos documentos y al final se va a otro club, seguro por más dinero, indicó Silva.

El Papá ahora busca un zaguero. Edgar Villamarín tiene la prioridad, aunque el zaguero tiene todavía contrato con el Chernomorets Odesa, de Ucrania. El propio defensor tratará de conseguir su préstamo o retorno al fútbol peruano, pero eso demorará un par de semanas, situación que en Cienciano no esperarían.

En el caso del delantero, Julio César Uribe está viendo algunos atacantes del extranjero.

No hay comentarios: