Cienciano dejó libres a Alva y Mariño, y contrató a zaguero Duffoo


Roberto Duffoo es el nuevo zaguero del Papá. El joven defensor de Atlético Minero se convirtió en la nueva muralla de Cienciano.

La Bala Moisela también se acerca al Cusco. Anoche, Julio César Uribe vio conveniente solicitar a la dirigencia los servicios del zaguero minero y en breve definirá la contratación de Moisela, que es pretendido por Alianza Lima y también Juan Aurich, que quiere retenerlo. Así quedó descartado el retorno de Edgard Villamarín, quien hace un año se fue de Cienciano a préstamo al fútbol belga.

Y por el sector izquierdo, en caso de no concretar con Moisela, las alternativas son los hermanos Javier y David Soria, y Luis Pinza Hernández. Por otro lado, todavía Cienciano necesita un volante cerebral que haga competencia con Christian Guevara y el colombiano Mauricio Romero. Podría ser Franco Mendoza el tercer cerebral.

Los jugadores que jugarán en Cienciano la temporada 2009 son Johnny Vegas, Exar Rosales y Luis Farfán, los defensas Roberto Guizasola, Pedro Román, Javier Álvarez, Pedro Plaza, Cáceres, Moisés Cabada, Roberto Duffoo, Javier Corrales, José Corcuera, Héctor Quintanilla, Luis Collantes, Jaime Linares, Alonso Bazalar, además de Guevara y Romero.

En ofensiva, Sergio Junior, Mauricio Montes, César Ñahui y Guillermo Tomasevich. La dirigencia roja está tras los pasos de Jesús Chucho Chávez, de buen año en Bolognesi de Tacna, o de un delantero extranjero.

Ayer quedaron libres del Papá Mario Gómez, Manuel Marengo, Juan Carlos Mariño y Piero Alva.

No hay comentarios: