Uribe dice que hace respetar normas y que no aguanta caprichosos en su plantel


Julio César Uribe manifestó su incomodidad por los casi dos meses que le adeudan a sus jugadores y aseguró que eso los distrae.

“No estoy para lastimar a nadie, sino para hacer respetar normas y reglas y ayudar que los jugadores de fútbol sean mejores como tales y como personas”, indicó el técnico de Cienciano.

El “Diamante” se sigue peleando con sus jugadores. “No tengo por qué aguantar caprichosos que se sienten dueños de la razón (y del club) y quieren socavar la producción colectiva. No me coludo con la indisciplina, con boicoteos, caprichos, y eso lo sabe mi presidente, a partir de allí soy completamente solidario, respaldo a mi grupo porque sus derechos sean cada vez mayores”, continuó.

Sobre los “alcahuetes”: “El término no fue el correcto, no quise generalizar, lo mío era un tema profesional y si alguien se sintió aludido mis disculpas, pero para los que lo son, no tengo por qué disculparme”.

No hay comentarios: