Antonio Alzamendi ya le habría dado su palabra a Juvenal Silva para dirigir Cienciano el 2009. Se llevaría a Vegas y Martínez


Llegó con perfil bajo y después del campañón que viene realizando con Sport Ancash, el técnico uruguayo Antonio Alzamendi se encuentra a punto de volver a Cienciano, ya que hace unas semanas entabló las primeras negociaciones con el presidente rojo Juvenal Silva y a estás alturas del torneo tiene prácticamente todo arreglado para la siguiente temporada.

Fuentes internas al “Papá” informaron que el estratega charrúa había quedado en responder el ofrecimiento de Juvenal, pero después de la complicada relación que mantiene con José Mallqui en la “Amenaza” sumado a los problemas económicos, Alzamendi en las últimas horas haya dado su palabra para dirigir a Cienciano el 2009.

El charrúa no irá solo ya que el golero Jhonny Vegas también aceptó la propuesta que le hicieron llegar y a fin de año se desligará del Sport Ancash para atajar en Cienciano, pues los constantes problemas con Mallqui colmaron su paciencia.

Asimismo, el zaguero colombiano Javier Martínez también está en los planes del cuadro imperial y esperan que en el transcurso de la próxima semana ya pueda dar su respuesta. Entretanto se supo que Alzamendi pidió a dos jugadores más de la “Amenaza”, por lo que la dirigencia cusqueña se encuentra evaluando esas posibilidades.

No hay comentarios: