No pagaron al plantel una de las tres quincenas que les deben


El equipo está presente, ¿la directiva dónde está? Los jugadores de Cienciano se hacen esta pregunta una y mil veces, después que los dirigentes incumplieron con cancelar ayer una de las tres quincenas atrasadas. El malestar en el plantel se evidenció en la última práctica previa al viaje de hoy a Lima para enfrentar a Cristal.

En las últimas fechas, el “Papá” consiguió tres resultados (vencieron a Melgar, igualar con la “U” y se impusieron a San Martín) que reavivan su chance para esperanzarse con el título del Clausura, según el análisis del propio técnico, Julio César Uribe. Sin embargo, no hay la tranquilidad necesaria ante la falta de liquidez del club.

Es un mes y medio lo que la directiva viene adeudando al plantel. Sin contar los premios por varios partidos ganados en lo que va del Clausura. Por eso, al finalizar ayer la práctica en el estadio Garcilaso varios jugadores hicieron pública su inconformidad: “¿Por qué no informan que nos siguen debiendo más de un mes?”, se quejó “Machito” Gómez.

En tanto, Roberto Guizasola añadió escéptico: “Se supone que hoy (ayer) pagaban, pero eso está difícil”.

No hay comentarios: