Cienciano recibe esta tarde en Cusco a un San Martín que es puntero y marcha embalado hacia el título


En San Martín son conscientes que para conseguir el título del Clausura deberán luchar contra todo. Ni el clima, la altura o los inconvenientes extrafutbolísticos pueden amilanarlos en su lucha, por eso buscarán la hazaña ante Cienciano en el Cusco para demostrar que nada los desviará de su objetivo.

Tras rescatar un punto en su visita a la “U”, los cusqueños quieren reavivar sus esperanzas de cara al título y anhelan ser los responsables de la debacle “santa”, arrebatándoles el invicto que ostentan hace seis jornadas.

Ante las ausencias de Chiroque (expulsado) y Guizasola (lesionado), el estratega imperial, Julio César Uribe, apelará a Corcuera y Montes como reemplazantes.

En tanto, San Martín, tras su empate a cero ante Minero, van dispuestos a sumar tres puntos en la altura para dejar atrás los problemas extrafutbolísticos que se presentan como su principal inconveniente para la obtención del título.

“Si queremos campeonar debemos sumar en todas las canchas, así que no hay excusas, será un partido duro y debemos estar concentrados para ganarlo. Eso de los puntos del partido contra el Ancash es algo que está fuera de nuestro alcance, sólo nos preocupa lo futbolístico”, señaló el DT albo Víctor Rivera, quien alineará a Ballón desde el saque en reemplazo del suspendido Hinostroza.

No hay comentarios: