Ayer, José Chepe Torres cumplió su primera práctica en Cienciano. Y aunque está conforme con su plantel, se supo que por encargo del presidente Juvenal Silva evaluará a todos los jugadores en este receso por las Eliminatorias.
El entrenador nos enviará un informe y tras ello decidiremos quiénes se quedan o se van. A los que tengan que irse les diremos hasta luego, no nos temblará la mano. Sabemos que ya no podemos reforzar el equipo, pero si alguien no se brinda al máximo, se irá. Respaldaremos la decisión del profesor Torres, apuntó Juvenal.
Acto seguido, aseveró que lo que buscamos es ver a un Cienciano renovado, ganador y con mística, que la ha perdido. Es lamentable decirlo, pero no tenemos físico, terminamos más cansados que los equipos visitantes.
Finalmente, dijo que Perú tiene que jugar por su dignidad ante Argentina. Sabemos que es un partido complicado, pero nosotros ya no tenemos nada que perder en estas Eliminatorias. Hay que jugar con hue...y mucho temperamento, finalizó el mandamás cusqueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario