Raúl Arias sería el nuevo técnico de Cienciano del Cusco


Raúl Arias, entrenador mexicano que viene de dirigir al Estudiantes Tecos de su país, será el próximo entrenador de Cienciano del Cusco, ante el despido del uruguayo Carlos Daniel Jurado.

“Todavía faltan algunos detalles, posiblemente mañana o pasado esté en Cusco para finiquitar todo pero va por buen camino”, contó Arias al programa ‘La Oral Deportiva’ de Ovación.

“Jugué 14 años en México, después fui asistente dos años. Empecé a dirigir con Necaxa, ahí dirigí como 8 años. Estuve en San Luis 3 años, Chivas poco tiempo y la última participación que tuve fue con Tecos de Guadalajara”, contó su trayectoria el DT azteca.

Arias ya trabajó en el Perú. Fue asistente de Aníbal el ‘Maño’ Ruiz cuando dirigía a Deportivo San Martín en el 2010.

“Ellos (San Martín) vinieron a jugar a México contra San Luis y el ‘Maño’, con el que tengo una amistad de muchos años, me invitó a Lima y luego me invitó a que me quedara y decidí quedarme, fue algo muy bonito”, señaló.

No hay comentarios: