Cienciano y Unión Comercio se repartieron los puntos en Cusco


En un partido sin emociones, Cienciano y Unión Comercio empataron sin goles en la ciudad del Cusco, perdiendo ambos equipos la chance de quedar ubicados entre los cinco mejores del Campeonato Descentralizado 2012.

La ‘Furia Roja’ ingresó al estadio Inca Garcilaso de La Vega del Cusco con la seguridad de adueñarse de los tres puntos, imponiendo sus condiciones de juego que le otorgan los más de 3 mil metros de sobre el nivel de mar (m.s.n.m.).

No obstante, los conducidos por el técnico uruguayo Carlos Jurado tuvieron enfrente a un Unión Comercio que dio batalla hasta los minutos finales del encuentro, incluso pudiendo ganarlo al inicio del segundo tiempo.

Consumado el tiempo extra que brindó el árbitro Alberto Lozano, tanto Cienciano como Unión Comercio se repartieron los puntos y quedaron ubicados en la séptima y octava posición, respectivamente, con ocho unidades.

La próxima semana, Cienciano visitará a FBC Melgar estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en Arequipa.

En tanto, el Club Deportivo Unión Comercio recibirá a Sporting Cristal en el estadio Inca Pachacútec de la provincia de Rioja, en el departamento de San Martín.

Alineaciones:

Cienciano (0): Óscar Castro; Javier Pereyra, Miguel Villalta, Raúl Penalillo, Clifford Seminario; Yancarlo Casas, Hubert Dueñas, Juan Cominges, Cristian García; Leonardo Rivero y Diego Virrueta.
DT.: Carlos Jurado.

Unión Comercio (0): Juan Prettel; Félix Uculmana, Héctor Vidal Sosa, Pedro Plaza, Marco Casas; Wilber Huaynacari, Jaime Vásquez, Miguel Trauco, Luis García; Aldo Olcese y Daniel Chávez.
DT.: Julio César Uribe.

Escenario: Estadio Inca Garcilaso de La Vega, Cusco.

Árbitro: Alberto Lozano.

No hay comentarios: