Cienciano retrasa el inicio de su pretemporada


La pretemporada que debía comenzar en Chinchero el 9 de enero se retrasó hasta el viernes 13, en que los jugadores viajarán en horas de la tarde hacia la localidad ubicada en la provincia de Urubamba y donde permanecerán hasta el domingo 20 de enero, en que retornarán al Cusco.

Actualmente el comando técnico busca canchas para trabajar.“Vamos a ver dónde encontramos cancha para trabajar, ahora seremos dos equipos (con Real) buscando lo mismo y por eso estamos viendo algunos lugares naturales donde se puedan desarrollar sesiones específicas de entrenamiento”, precisó.

También aclaró que según el nuevo calendario de trabajo, los jugadores tienen previsto llegar entre el sábado 7 y el domingo 8 de enero; el lunes 9 y el martes 10 pasarán los exámenes médicos y del miércoles 10 hasta el viernes 13 por la mañana trabajarán en la ciudad del Cusco, posiblemente en la cancha del IPD o quizá en Sacsayhuamán.

Uso del Garcilaso

El Gobierno Regional de Cusco, que administra el estadio Garcilaso, informó que este escenario se usará todos los domingos para los partidos del Descentralizado y tres veces durante las semanas para las prácticas de Real y Cienciano.

No hay comentarios: