Cienciano enfrenta a Bolívar de La Paz en primer amistoso de 2012


El Cienciano del Cusco presentará hoy a las 19: 00 horas el plantel con el que disputará el Descentralizado 2012, enfrentando al Bolívar de La Paz en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
El club rojo se reforzó con Juan Cominges, Damián Ísmodes, Miguel Villalta, Jesús Cisneros, Jonathan Acasiete, Jean Cancar, Yancarlo Casas, Crifford Seminario, Marlon García, Diego Pizarro, Junior Nuñez, Miguel Mostto, Carlos Elías y Gerardo Gárate.

Además, el cuadro cusqueño también incorporó al argentino Javier Pereyra y el uruguayo Oscar Castro, a pedido del entrenador Carlos Daniel Jurado.

El equipo campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa efectuó dos semanas de intensos trabajos de pretemporada y el encuentro contra el equipo boliviano será su primer amistoso del año.

El director técnico del club, Daniel Jurado aseguró que el resultado del encuentro es lo menos importante, ya que “lo que importa es que mi equipo comience a tener recorrido para llegar diez puntos al inicio del torneo”.

Bolívar de la Paz llega a Cusco para seguir con su preparación para afrontar la liga boliviana y la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a la Universidad Católica de Chile, Junior de Colombia y el ganador de la llave entre Tigres de México y Unión Española de Chile.

No hay comentarios: