facebook twitter e-mail Alianza Lima y Cienciano chocan en Cusco obligados a ganar




Alianza Lima se juega algo más que su buena racha en las alturas. Su visita al Cienciano en Cusco, hoy a la 1:00 pm, podría servir para que los victorianos se alejen aún más de sus perseguidores en la tabla o para ceder posiciones. Es la presión que los equipos que quieren campeonar tienen que enfrentar cada fecha.

Los victorianos tiene una buena racha este año en las alturas, con victorias en Ayacucho y Huancayo. Pero Cusco siempre ha sido una plaza difícil para el equipo blanquiazul y Cienciano, con algunos tropiezos, anda arriba en la tabla, tercero con 30 puntos, a seis de Alianza, y no quiere despegarse.

Los cusqueños han perdido sus dos últimos partidos, así que necesitan recuperarse sí o sí en casa. Además, querrán vengar la derrota por 2 a 0 que sufrieron en su visita a Matute en marzo.

En la cancha, se verán algunos de los convocados a la selección para un nuevo microciclo: Christian Ramos y Paolo Hurtado de Alianza, y Edwin Retamoso y Juan Carlos Mariño del 'Papá'. Los cuatro jugadores tratarán de lucirse, en especial el 'Caballito', quien sería pretendido por un club holandés.

Alianza, con quince de 36 puntos de visita, es uno de los mejores visitantes, pero Cienciano solo ha perdido un partido en su casa, hace un par de fechas ante Melgar. Sin duda, será un partido muy parejo y ambos equipos tienen mucho que ganar y mucho que perde

No hay comentarios: