Martín Hidalgo decidido a olvidar a Leslie Shaw tras ampay




Después de que la cantante y modelo Leslie Shaw fuera ampayada con un ingeniero con el que pasó la noche, su ex Martín Hidalgo ha decidido dejar atrás lo sucedido y mirar a otro lado.
Leslie Shaw pasó la noche en departamento de misterioso hombre| RPP

No he visto el ampay, pero por lo que me contaron se trata de un ingeniero. Yo no lo conozco, no sé quién será

“No he visto el ampay, pero por lo que me contaron se trata de un ingeniero. Yo no lo conozco, no sé quién será”, explicó sin mayores rodeos el jugador del Cienciano del Cusco Martín Hidalgo sobre el ampay de su ex Leslie Shaw, quien fue vista ingresando al departamento del ingeniero Jorge Chávez, donde pasó la noche.

El experimentado jugador no pudo evitar denotar su decepción en el diálogo telefónico que mantuvo con el diario Ajá, el cuál publica sus declaraciones.

“Hace unos días volvimos a hablar, me contó de su participación en el programa de Gisela, pero nunca que estuviera en un affaire con alguien”, continuó explicando Hidalgo, quien tuvo un corta relación con la rubia.

liverpool tickets Liverpool FC Football Tickets are on sale now. Buy tickets for all Liverpool FC Home Games at Anfield Road or any Liverpool FC away games.

No hay comentarios: