Juvenal Silva: Los trofeos de Cienciano están bien guardados conmigo




El ex presidente de Cienciano, Juvenal Silva, aseguró que tiene las Copas que el cuadro imperial ganó en el año 2003 y 2004, y confesó que si la junta transitoria le envía un oficio solicitando que lleve los trofeos, de inmediato los devolvería.

'Los trofeos de Cienciano están bien guardados, nunca dije que no los tenía, claro que los guardo yo, el club atravesaba una difícil situación y decidí tenerlos en un lugar seguro', sostuvo al programa Oral Deportiva DE Radio Ovación.

El ex titular cusqueño aseguró que llevarse los Trofeos fue una condición para irse del club.

‘Fue una de las condiciones que pedí cuando me fui, para evitar que se pierdan. Pero solo las iba tener por un tiempo, si me lo piden a través de un oficio las entrego, de forma legal a una directiva y no a una comisión transitoria que tiene problemas actualmente. Pero si me lo piden de oficio yo acato, estoy llano a entregar a las autoridades correspondientes los trofeos’, finalizó el directivo.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

No hay comentarios: