Checho’ Ibarra: Será difícil que nos desplacen de la punta





El olfato del goleador histórico continúa vigente. Por lo menos así lo aseguró el delantero de Cienciano, Sergio Ibarra, quien dejó en claro que “los próximos rivales deberán rendir el doble si desean desplazar a Cienciano del primer lugar de la tabla”.

“No me quiero agrandar, pero creo que hoy en día Cienciano ha recuperado un goleador que a pesar de que pasen los años siempre la mete”, dijo el ‘Checho’, quien fue el autor del gol con el que el cuadro cusqueño venció a César Vallejo.

“Estoy muy contento por el gol que tanto esperé. Dicen que los provincianos terminan cayéndose al final, pero ese no será nuestro caso”, agregó.

Ibarra se solidarizó con los jugadores y con el técnico de su próximo rival, Universitario.

“Quiero decir que estoy a muerte con los jugadores de la ‘U’. Lo que están pasando ya lo vivimos nosotros el año pasado, es horrible. Espero que tampoco saquen a Chemo porque lo conozco y es un tipo bárbaro”, expresó

No hay comentarios: