Cienciano reclama los puntos que perdió ante Universitario. Presidente rojo afirma que club crema engañó a la Agremiación de Futbolistas


Ahora pues. Cienciano no se quedará de brazos cruzados y pedirá los puntos a la Comisión de Justicia de la ADFP del partido que perdió con la "U", que no debió jugar ese compromiso debido a que había pagado sus deudas con la Agremiación de Futbolistas con un cheque sin fondos, lo cual constituye el delito de estafa.

En aquella ocasión, en el Monumental los cusqueños cayó 2-0. Hoy se sabe que la "U" tenía que perder el partido por W.O. por burlar una cuota de su deuda a la Agremiación.

Juvenal Silva, muy molesto, dijo ayer: "En la 'U' se quisieron pasar de vivos, de todas maneras pediremos los tres puntos de aquel partido. Cuando uno va a la Agremiación paga y así amortiza la deuda, y si quiere entrega también cheques, pero nunca se va con cheques de garantía, eso no existe, no aceptan eso", sostuvo.

NO FUE OSPINA Por otro lado, ayer el técnico colombiano Edgar Ospina no asistió a los entrenamientos por estar afectado en su salud. "Estoy en cama y mal de los bronquios. No es que por las derrotas me sienta mal ni porque los delanteros se fallen goles. Los problemas del fútbol tienen solución. No es estrés", indicó.

En cuanto a las voces que anuncian su salida de Cienciano, dijo: "Me reuní con la directiva y me dieron todo el respaldo. No me gusta polemizar. Si no es voz oficial, no lo creería tanto".

De otro lado, ayer se rumoreó que Ospina está voceado para dirigir a la Sub-20 de Perú. "Sería un orgullo, pero hoy es sólo un rumor", señaló.

Soccer Training

No hay comentarios: