Total Chalaco va por una victoria más ante Cienciano


Total Chalaco, que dirige exitosamente el uruguayo Antonio Alzamendi, podría sumar esta tarde su cuarta victoria consecutiva si derrota al peligroso Cienciano del Cusco, que también llega a este compromiso con un invicto de cuatro partidos (tres victorias y un empate) desde que el técnico argentino Marcelo Trobbiani asumió la conducción del equipo.



En la fecha anterior el equipo del Callao venció a domicilio por 2-1 al Sport Áncash, mientras que los rojos golearon en su feudo por 3-0 al Inti Gas.



En Total Chalaco las principales cartas de gol serán los delanteros Richard Estigarribia y Christian Muñoz, que a lo largo del campeonato han marcado más de la mitad de los 21 goles que tiene ese equipo en catorce jornadas disputadas.



Por su parte, Cienciano tienen la intención de seguir sumando puntos en calidad de visita, pues el último cotejo que jugó fuera de casa lo sacó adelante con un 3-1 ante CNI.



Es así que el duelo en el Callao prometerá más de la cuenta, pues frente a frente estarán dos equipos que vienen haciendo las cosas bien y que quieren seguir sumando para meterse en los puestos de vanguardia del Torneo Descentralizado.



Total Chalaco se ubica en la sexta casilla de las posiciones con 22 puntos, mientras que Cienciano ostenta la octava ubicación con 21 unidades.



El encuentro comenzará a las 13:00 horas y será dirigido por el árbitro Héctor Pacheco.

No hay comentarios: