Juvenal Silva: "Los amigos de Uribe quieren desestabilizarnos"


Los rumores sobre la posible renuncia del técnico del Cienciano, Marcelo Trobbiani, por una deuda económica, forman parte de una campaña de desestabilización en contra del equipo cusqueño, sostuvo su presidente, Juvenal Silva.

“Estos comentarios sin fundamento señalando que Trobbiani amenazó con dejar el Cienciano son una tontería, producto de alguien que quiere hacerle daño al club. Al parecer, se trataría de amigos del ex técnico Julio César Uribe”, declaró Silva.

Silva aseguró que no permitirá que este tipo de informaciones falsas desestabilicen y distraigan a su plantel, que con la llegada de Trobbiani ha logrado dos victorias consecutivas ante Alianza Atlético y CNI de Iquitos.

Añadió que Trobbiani se mantendrá firme en el cargo hasta julio, fecha en que culmina su contrato con la institución cusqueña.

“La permanencia de Trobbiani no está supeditada a un partido, sino a una campaña. Si bien cometió errores en algunos cambios en el partido con Sport Áncash, estamos conformes con su trabajo y seguros de lograr el título del Clausura.”

Juvenal Silva se reunió con el técnico Trobbiani y le pidió que se mantuviera al margen de este tipo de comentarios.

“Le pedí que se concentrara y mentalizara en el actual campeonato, y que el tema de los pagos atrasados se cancelará en el transcurso de la semana”, manifestó Silva.

No hay comentarios: