Cienciano aplasta 3-0 a Inti Gas en el Cusco por el Descentralizado


Cienciano vuelve a ser fuerte en casa y sin inconvenientes aplastó 3-0 a Inti Gas de Ayacucho en el Cusco, en un partido de la decimocuarta fecha del torneo Descentralizado 2009.

Aunque Cienciano ya dominó el encuentro de principio a fin, y hasta había tenido dos oportunidades claras de gol en los primeros veinte minutos del partido, el marcador recién se abrió en el minuto 39, cuando el arquero Johnny Vegas ejecutó un penal tras una falta de Penalillo sobre Cavallo.

Cienciano quiso sentenciar su triunfo con rapidez y salió al segundo tiempo con agresividad, marcando clara diferencia sobre su rival.

Antes de cumplirse los 20 segundos del inicio del segundo tiempo, Mauricio Montes se escapó por la derecha, sacó el pase al medio y Raúl Penalillo metió el balón en su arco.

En la siguiente jugada de ataque de los cusqueños, Juan Cavallo se metió al área, burló a Raúl Penalillo con facilidad y con un remate de zurda venció al arquero Anzola.

Raúl Penalillo, el peor jugador del partido, fue una puerta abierta y Cienciano se aprovechó.

Luego, Cienciano dejó de pisar el acelerador y hasta se dio el lujo de utilizar a algunos juveniles para sumar en la bolsa de minuto.

Inti Gas se despintó en el Cusco y hasta sufrió las expulsiones de Héctor Ramírez y Héctor Díaz.

1 comentario:

Al Chopin dijo...

Que mal dia de penalillo para suerte de los rojos.