Uribe no se siente presionado por Juvenal Silva y le exige que le cancele a los jugadores de Cienciano los dos meses de sueldo que les debe

Fiel a su estilo. Julio César Uribe, estratega de Cienciano, señaló que no siente presión alguna por las declaraciones en su contra por parte del presidente del club, Juvenal Silva.

No me voy a volver loco por un partido que empaté en mi casa, aún falta mucho, no sé por qué la prensa hace tanto escándalo. En este plantel el que se vuelva loco que se vaya al manicomio, indicó Uribe.

Según allegados al cuadro cusqueño, el Diamante estaría molesto con su directiva, ya que le adeuda dos meses de sueldo a sus pupilos y por eso están desconcentrados y desmotivados.

No quiero hablar de más, yo con Juvenal tengo una excelente relación, pero creo que mis jugadores no están logrando los resultados por estar impagos, espero esto se solucione pronto.

Por otro lado, Uribe le restó importancia a las versiones que señalan que el equipo viajará por tierra a Huancayo. Por tierra, por tortuga, igual llegamos, y pasadas las tres esperamos estar disfrutando de un triunfo, dijo optimista el estratega.

Por su parte, el goleador, Mauricio Montes aseveró: Sería bueno que el señor Juvenal Silva se ponga al día con los pagos, ya que venimos realizando una campaña aceptable, puntualizó.

No hay comentarios: