Juvenal Silva le llamó la atención al técnico Julio César Uribe


El presidente del Cienciano, Juvenal Silva, no pudo ocultar su malestar por el último empate de local del elenco imperial ante el César Vallejo de Trujillo y dio un llamado de atención al técnico Julio César Uribe, y al plantel de jugadores.

Como se recuerda, Cienciano logró un importante resultado en Lima tras derrotar al Sporting Cristal y el último domingo no pudo repetir la actuación del anterior cotejo, y empató (1-1) en casa ante la escuadra ‘poeta’.

“El día de ayer (domingo) Cienciano no mostró absolutamente nada, pues hubo jugadores que no estuvieron de acorde a lo que esperaba la afición, los periodistas y los dirigentes”, dijo molesto el titular imperial.

“No se va destituir al técnico, sólo se va hacer un llamado de atención para que esto no se repita, pues no hay derecho para perder puntos de local. Eso perjudica mucho en la taquilla, porque la afición está volviendo asistir al estadio”, prosiguió.

Además, el ex titular de la Comisión Mundialista opinó sobre la posibilidad de la vuelta de los jugadores (Andrés Mendoza, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Claudio Pizarro) que estuvieron involucrados en el escándalo del Hotel Golf Los Inkas.

“Este proceso debe terminar con gente nueva, con jugadores que se identifiquen con el Perú y no dañen su imagen”, manifestó.

Finalmente, espera que el caso Image se resuelva lo más pronto posible.

No hay comentarios: