Carlos Daniel Jurado dirige en la Segunda de México y está ansioso de volver al Cienciano


Se muere por volver. Cuando Carlos Daniel Jurado se enteró que su nombre empezó a sonar una vez más en el Cusco los latidos de su corazón se aceleraron y en su mente se agolparon los más bellos recuerdos del equipo de sus amores. El Viejo está a la orden, y aunque es respetuoso del trabajo de Julio César Uribe, sólo espera una llamada para enfundarse por enésima vez el buzo de Cienciano.

Te soy sincero, nadie me llamado hasta ahora, pero si está sonando mi nombre por allá es por algo, sé que Cienciano no la pasa bien y eso me mortifica. Siempre sigo sus partidos pues quiero mucho al club, lo llevo en mi corazón porque Cusco es mi segunda casa y siempre tendré las puertas abiertas a cualquier llamado. Mi contrato con el Tampico (Segunda División mexicana) acaba en mayo y cualquier cosa puede pasar, aunque por el momento hay un entrenador y se debe respetar, aseveró Jurado.

Juvenal Silva es su gran amigo. No hay conflictos con él, siempre hemos tenido una buena amistad, refirió.

El Viejo augura un buen resultado cuando la blanquirroja enfrente a Chile este fin de semana. Será un partido difícil, hay que ser realistas, pues la situación futbolística del Perú no es buena, pero estos partidos se tienen que ganar como sea, hay que meterla aunque sea con la mano, culminó.

1 comentario:

RICARDO dijo...

grande carlos daniel .... eres el mejor entrenador que tuvo cienciano a ti te debemos todo .... muchas gracias ... PAPA .. lo digo por el equipo UPA UPA UPAPA JURADO ES EL PAPA .... Por siempre