Juvenal Silva pide marca fuerte contra Nolberto Solano


El presidente del Cienciano, Juvenal Silva, recomendó al técnico Julio César Uribe una marca “agresiva pero sin mala intención” contra Nolberto Solano, a fin de lograr un triunfo ante Universitario en el Cusco.

“La defensa del Cienciano tendrá la obligación de anular a Solano para evitar que nos complique el partido. El equipo tiene que estar concentrado al máximo y no ceder espacios que nos resulten perjudicial”, declaró Silva.

El titular imperial dejó muy en claro que una cosa es ser fuerte y agresivo en la marca y otra distinta el buscar lesionar a un jugador con mala intención.

Asimismo, expresó su optimismo por salir victorioso en el choque ante los cremas. “Confío en el trabajo de Uribe y estoy seguro que se logrará una victoria en el Cusco que nos permita lograr nuestra segunda victoria en el Campeonato Descentralizado 2009”, manifestó.

Dijo ademas, que será un compromiso importante porque se enfrentará a un equipo de categoría que hoy tiene en sus filas al capitán de la selección peruana.“Este partido será fundamental y lo único oque le pidió a la hinchada es asistir masivamente al estadio Gracilazo”, señaló.

Silva garantizó las medidas de seguridad para este cotejo deportivo por la tercera fecha del Descentralizado. “Tomaremos todas las garantías necesarias para que este partido se desarrolle de la mejor manera, no queremos que un acto vandálico empañe una fiesta deportiva”, subrayó.

No hay comentarios: