Gómez y Mariño incurrieron en indisciplina y directiva de Cienciano les mandó carta notarial pidiendo explicaciones


Papelito manda. Diferente amanecer tuvo ayer el “Papá”. A las manos y ojos de la prensa llegaron los comunicados con los que la directiva de Cienciano notificó a Mario Gómez y Juan Carlos Mariño por indisciplina.

Los contenidos de los comunicados son preocupantes: Gómez y Mariño son acusados de haber hecho ingresar mujeres en un hotel de Lima y de “amanecerse” en una discoteca.

Luego de perder en Chimbote 1-0 ante Gálvez, el miércoles 22 de octubre, el plantel arribó por la noche vía aérea a Lima, y concentró en el hotel Riviera. A las 2 de la mañana un miembro del comando técnico encontró a dos féminas en la habitación 801, la de los jugadores mencionados, “atentando contra las leyes de la productividad y competitividad laboral”, reza el comunicado.

Ambos futbolistas fueron de la partida en el encuentro contra Melgar el domingo 26, pero tras un pésimo primer tiempo, los cambiaron empezando el complemento, destacando así Guevara y Olcese en la “volteada” a Melgar.

Por la noche, un miembro del comando técnico los “ampayó” juntos en la discoteca Up & Down. Ya era su día libre. ¿O es que alguien los quiere aburrir por lo elevado de sus sueldos que no compensa con lo mostrado en el gramado de juego?

Según la carta notarial firmada por el gerente del club, Angel Ramírez, pero que no tiene sellos ni firmas de un notario, les dan seis días de plazo a los jugadores para hacer sus descargos.

No hay comentarios: