Natalio Portillo amenaza irse de Cienciano si no le dan continuidad

Uno va y otro viene. Mientras que César Ccahuantico “llora” por retornar al plantel cusqueño, el delantero Natalio Portillo quiere irse de Cienciano por no tener continuidad.

Tras no existir hasta el momento pruebas contundentes que certifiquen que el “Sinchi” es cómplice del robo de 84 mil dólares de la sede del club Cienciano, existiría la posibilidad de que regrese al plantel imperial.

El abogado del jugador, Julio Mendoza, sostuvo que el volante por el momento se encuentra en la localidad de Espinar, pero volverá en los próximos días para exigir su reincorporación.

“No existen pruebas certeras que lo vinculen con el robo, además, tiene una orden de comparecencia restringida y no de detención”, sostuvo Mendoza.

Por su parte, el goleador cusqueño, Natalio Portillo, nuevamente mostró su disconformidad con el comando técnico incaico que lo margina del once titular.

“Quiero estar en un cuadro que me reconozca las oportunidades para poder brindarme al máximo y seguir haciendo goles, si acá no me van a tomar en cuenta, entonces, prefiero que me den a préstamo a otro club para el Clausura, porque no puedo estar donde no me siento cómodo”, remarcó Portillo.

Se confirmó que el elenco rojo volverá a sus prácticas este lunes y realizarán una mini pretemporada en la ciudad de Pisaq.

No hay comentarios: