Llega para recargarse de fuerzas, dejar todo en Cienciano y nuevamente dar el salto rumbo a Europa. Tiene 22 años, la pinta de Robinho, pero en su juego quiere ser solo Damián Ísmodes, un volante que reconoce que el año pasado no le fue bien y que llega para sumar y conformar un grupo capaz de luchar el título.
“Estoy emocionado de llegar al Cusco, venga a buscar ritmo y a volver al fútbol de alta competencia, Cienciano es el único equipo peruano que logró los títulos internacionales que tiene y el nuevo proyecto del profesor Jurado fueron los que incidieron para llegar a esta ciudad”, indicó a su arribo, ayer muy temprano al aeropuerto Alejandro Velasco Astete.
“Vengo con todas las ganas de hacer grandes cosas con este equipo, muchos me dicen que me parezco a Robinho, pero espero hacer lo mío, es decir tratar de desbordar por las bandas, imprimir velocidad, encarar a los rivales”, agregó.
Sobre sus nuevos compañeros, refirió: “Hay un buen plantel, pero tenemos que ir paso a paso, primero entrenar, conocernos, ver cómo nos entendemos y en el camino nos daremos cuenta de nuestras reales posibilidades”.
Tras dejar sus cosas en el hotel “Damichón”, no perdió el tiempo y se dirigió a la clínica para pasar los exámenes médicos.
Respecto a la altura, dijo que esperaba cuanto antes adaptarse a los más de tres mil metros del Cusco. “Me han dicho muchas cosas, unos que es difícil adaptarse a la altura y otros que es muy fácil y que a los dos días ya estás corriendo, prefiero confiar en lo último”. Ísmodes hará dupla con Juan Cominges en la volante del Cienciano, donde también estarán Retamozo y Casas.
Desde ayer lunes y también hoy martes los jugadores del plantel de Cienciano comenzaron a pasar los exámenes médicos. Los equipistas rojos se concentraron en la Clínica San José del Cusco para someterse a las pruebas de laboratorio.
Hoy continuarán los exámenes con pruebas de esfuerzo físico, que también pasarán los mismos jugadores, como es el caso de Pereyra.
“Robinho” peruano llegó al Cienciano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario