León de Huánuco venció 2-1 a Cienciano con golazo de Rodas
Gustavo Rodas no es matemático, pero tiene el número perfecto sobre la espalda. No es arquitecto, pero pareciera que su pie derecho usa una regla. No es un francotirador, pero dispara.
Rodas, anotó un reverendo golazo, de esos que se pueden ver cientos de veces por la televisión y no dejan de gustar. El buen momento de Rodas simplifica el "amor propio" con el que juega León, donde sus referentes matan por el técnico.
Sobre los 12 minutos, Jean Ferrari hizo fantasía y dejó solito a Peña, quien venció de derecha a Noriega. Si se pensaba que iba a ver un solo equipo en la cancha, apareció Tomasevich para pelear una pelota con el "Cuto" Guadalupe, y centrar a "Chucho" Chávez, que colocó el empate, a los 15'.
»Apareció el genio
Pero luego apareció Rodas, mágico, imponente, como un genio salido de una lámpara al que se le pide como deseo, se haga un golcito, pero le sale un golazo. Fue a los 30 minutos, de 35 metros y para diez puntos.
Todo lo demás que sucedió en el partido, en el que hubo lluvia, granizada, truenos y relámpagos, es una anécdota más, porque los intentos del "Papá" por empatar terminaron en simples sueños.
Lo que no es anécdota es la realidad de León, que está en todo lo alto, corriéndose de Vallejo (58) y de Aurich (55). Lo que tampoco es anécdota es la cruel realidad de Cienciano. Ojalá, que no se vaya a Segunda.
Manga online - Juegos online
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario