El delantero Uruguayo Leonardo Medina que en la última temporada defendió al Oriente Petrolero de Bolivia, arribará esta mañana a Lima y luego se dirigirá al Cusco para integrarse al Cienciano.
Por otro lado, el cuadro imperial empezó ayer la pretemporada con los exámenes médicos, fase importante en el trabajo del cuadro rojo que espera ubicarse entre los primeros del Descentralizado.
El plantel completo, entre los que estaban Ernesto Arakaki, Miguel Llanos, Julio García, Raúl Penalillo y el arquero colombiano Walter Noriega, se reunió a las ocho de la mañana a una clínica del Cusco donde se realizaron las pruebas de laboratorio y los exámenes radiológicos.
"No tengo problemas con la altura. Es más fácil acomodarse cuando se viene de altura que cuando se viene del llano. Vengo a trabajar furte, y doble para ser titular", refirió el arquero Walter Noriega.
"El equipo está bien, es un grupo muy animado. Esperamos superar lo del año pasado y llegar lo más lejos a la Copa Libertadores ", finalizó el "Chino" Ernesto Arakaki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario