En Cienciano todos sienten verguenza. Los imperiales no saben dónde poner la cara de tristeza cuando recuerdan la goleada que les propinó Melgar el último domingo en el estadio Garcilaso ante más de dos mil cusqueños y muchos miles más que siguieron el choque por radio, TV e internet.
El técnico Chepe Torres reconoció que me siento destruido por lo sucedido el domingo
Luego reconoció que ninguno del equipo aplicó las disposiciones que habíamos planteado. E insistió: No se dieron las cosas tal como lo pensamos.
El tecnico colombian reveló, asimismo, que hago lo que puedo con el equipo. La intención era asumir y sacar adelante los partidos.
Sus pupilos también se encuentran en una situación bastante difícil.
Es un momento complicado, estamos con verguenza máxima, por la goleada recibida en casa, se nos cae la cara de verguenza. Queremos borrar la mala imagen ante Universitario. Estoy mortificado por esto, es la más grande verguenza del año, se lamentó el volante José Corcuera.
El Pincel García dice que Cienciano fue un desastre ante Melgar, pero se comprometió a poner todo su esfuerzo para que pase este mal momento.
Pelearme con los directivos ya no viene al caso, tenemos que jugar estos partidos y ganar la mayor cantidad de puntos. Debemos poner el pecho a la situación. No bajar los brazos. Ante Melgar jugamos mal todos. Buscar culpables. Fue desastrozo, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario