Se hartó: Martín García no aguantó deudas y se desvinculó de Cienciano


No aguantó más. Martín García, quien hasta la última fecha jugada del Descentralizado era jugador de Cienciano del Cusco, decidió rescindir su contrato que lo ligaba hasta el 2012 con el club ‘imperial’.

“Ya rescindí contrato, y ahora a esperar a que me lleguen propuestas. Yo tenía contrato, pero los problemas económicos son demasiados, yo ya no puedo más, porque la situación está muy difícil”, indicó.

“Me voy satisfecho porque hice bastantes goles, pero no totalmente conforme. A mí me gusta darme al máximo. En Boys y en Cienciano no me fue bien por los problemas de pago. Por eso preferí dar un paso al costado”, añadió.

García, indicó que el incumplimiento en el pago de su sueldo y pagar su operación tras lesionarse jugando un partido del campeonato fueron razones suficientes para dejar Cusco.

“Realmente no aguantaba más esta situación, los ahorros ya se me acababan y tenía que buscar alguna solución. No puede ser posible que la operación la tuve que pagar de mi bolsillo y ya llevaban algunos meses de sueldo sin pagarme”, sentenció.

No hay comentarios: