Edwin Retamoso amplía su contrato en Cienciano por una temporada más


Edwin Retamoso llegó hoy a un acuerdo para renovar en los próximos días por una temporada con el club Cienciano del Cusco, que dirige Carlos Daniel Jurado.

Desde su natal Abancay, donde se encuentra vacacionando, el mediocampista adelantó que desea ‘sacarse el clavo’ con el conjunto imperial y pelear el título en el 2012.

“Sí, es lo que me ha dicho mi representante que solo falta unos pequeños detalles y yo le dije que estaba de acuerdo, que no había ningún problema en renovar”, dijo en declaraciones a Andina.

Edwin Retamoso dijo que en la víspera se comunicó con el entrenador Jurado, quien desea retenerlo porque lo considera uno de los puntales del cuadro cusqueño en el mediocampo.

El volante, quien llegó la temporada 2010 al cuadro imperial, espera pelear el título el próximo año y clasificar a un torneo internacional.

“Para mí es una nueva oportunidad quedarme en Cienciano y espero que este nuevo año nos vaya mejor. La idea es estar en la parte de arriba de la tabla el próximo año”, culminó.

No hay comentarios: