Julio García sobre presidente del Cienciano: "Se cree dueño del club"


Julio García, futbolista separado ayer de las filas del Cienciano del Cusco, enfiló su artillería en contra de Juvenal Farfán, presidente del cuadro imperial, al cual responsabilizó de haberlo “despedido de manera arbitraria” y “creer que es el dueño del club”.

Ayer el mediocampista y el entrenador Marcelo Trobbiani dejaron de pertenecer a Cienciano, en lo que significó el colofón de una serie de desencuentros entre ambos que se iniciaron hace tres semanas. La determinación de la directiva se dio pese a que jugador y esratega habían limado asperezas, hace una semana, durante un entrenamiento.

Para García, existen intereses personales por parte de algunos dirigentes cusqueños “que no tienen experiencia”. “Está demás decir que fueron situaciones que se pudieron manejar”, refirió el “Pincel”, quien evalúa presentar un reclamo ante la Agremiación de Futbolistas.

“Juvenal Farfán se cree dueño del club. Yo no soy el jugador que gana más, así que no tiene sentido hablar sobre los sueldos. Todavía no sé si acudiré a la agremiación”, acotó.

No hay comentarios: