Cienciano igualó a dos tantos por lado en su visita al Sport Huancayo




Huancayo, jul. 31 (ANDINA). En un partido emocionnante, Cienciano del Cusco igualó en calidad de visita y en los minutos finales a dos tantos por lado con Sport Huancayo, en el marco de la primera fecha de la segunda vuelta del Campeonato Descentralizado 2011.

Desde el primer minuto de juego, el equipo huancaíno saltó al gramado de juego de su estadio ovacionado por su afición, con la intención de presionar e incomodar la salida del cuadro cusqueño.

Fue así como apenas al primer minuto de juego, el delantero Miguel Mostto rompió la paridad, tras batir con un furibundo remate de izquierda al golero Walter Noriega.

Al minuto 40, el zaguero Rafael Farfán logró extender las diferencias entre Sport Huancayo y Cienciano, anotando de cabeza el 2-0, ante una paciente defensa cusqueña, que no atinó a marcarlo.

En el inicio de la parte complementaria, el ‘Rojo Matador’ mantuvo el dominio de las situaciones de riesgo; sin embargo, en el minuto 32 una desconcentración le costó el descuento de los incaicos.

Tras un centro rasante de Diego Virrueta al corazón del área, el atacante Sergio Ibarra logró el descuento frente a un arquero, que poco nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

A falta de dos minutos para el término del encuentro, una seria de rebotes en área huancaína provoca que el balón llegue a los pies de Diego Virrueta, quien solo añadió y anotó el 2-2.

El próximo fin de semana, Sport Huancayo visitará el estadio Ciudad de Cumaná para enfrentar a Inti Gas de Ayaucho, por la segunda fecha del torneo.

No hay comentarios: