6 Delantero colombiano Martín García firmó por Cienciano del Cusco




Lima, jun. 07 (ANDINA). El delantero colombiano Martín García se desligó de Sport Boys por mutuo acuerdo y firmó por Cienciano del Cusco, que dirige Marcelo Trobbiani.

“Ya firmé por Cienciano, estoy feliz de llegar a una institución que está peleando el título y a su vez estoy triste por dejar el Boys, por el cariño de la gente”, dijo García a CPN Radio.

Martín García señaló que a pesar de que le costó desvincularse llegó a un buen acuerdo con el cuadro rosado y ahora su objetivo es hacer una gran campaña con Cienciano.

"Con los dirigentes del Boys llegamos a un acuerdo para que las dos partes quedaran satisfechas, la relación quedó bien, uno sale de un club para buscar su tranquilidad.”

García manifestó que se comunicó con el técnico Trobbiani, quien le depositó su confianza.

"Lo importante es darle para adelante, hablé con el profesor Trobbiani y la idea es pelear cosas grandes, hay un gran equipo, hay una gran calidad de jugadores y esperemos que las cosas salgan bien."

García refirió que se va con mucha pena de Sport Boys, club que le abrió las puertas en el fútbol peruano.

"Siempre jugué con el corazón, me entregue íntegramente por esa institución, pero ahora me debo a Cienciano y haré lo mismo en este equipo.”

Martín García llegó esta temporada a Perú y anotó seis goles en la primera rueda del torneo Descentralizado

No hay comentarios: