Hizo negocio





En un partido entretenido, Unión Comercio sacó un empate valioso ante Cienciano en el Cusco. El encuentro fue emotivo desde el comienzo. Apenas a los 46 segundo de iniciado el partido, Ibarra cedió hacia la ubicación de Ojeda, pero antes llegó el defensor Zapata y en su afán de rechazar la introdujo dentro de su arco.

El gol en lugar de amilanar a los riojanos, los envalentonó. Calcaterra mandó un pase largo a Jiménez. El delantero sin acompañante se la jugó y desde la izquierda sacó un fuerte remate que se le pasó por encima de la cabeza al arquero Noriega. El empate llegó a los 7 minutos.

A los 24´ llegó un centro desde la izquierda, Ibarra fue tocado por un defensor, era falta y el “Checho” empezaba a reclamar cuando Guevara conectó el esférico antes que caiga al piso. Fue un golazo. Algunos minutos más tarde, la historia pudo cambiar cuando el juez, Jesús Vásquez sancionó una mano dentro del área y el penal favorable a Cienciano. Mariño iba a ejecutar, pero Ibarra se le adelantó. El disparo de Sergio salió totalmente alto.

Merino se lució no sólo al marcar el empate de tiro libre a los 51´, sino que en LA PRIMERA parte, le llegó la pelota y sin pararla desde más o menos 45 metros, sacó un remate hacia el arco que el portero Noriega la sacó con dificultad.

Pese a que en los minutos finales Cienciano intentó el marcador ya no se movió.

No hay comentarios: