Cienciano empató sin goles con Alianza Atlético


Cienciano empató sin goles con Alianza Atlético de Sullana en el estadio Garcilaso del Cusco, en un encuentro válido por la decimosexta fecha del Torneo Descentralizado, poniendo punto final a su racha de tres victorias consecutivas.

Los dirigidos por Sergio Ibarra empezaron a presionar a los churres desde el inicio del encuentro pero varios errores en la definición les impidieron abrir el marcador.

En la segunda mitad, el "Checho" Ibarra se cansó de dirigir y mandó a Hilden Salas a la cancha para echarse el equipo al hombro y no cortar su racha de triunfos. Los churres se cerraron en la defensa y los imperiales se desesperaban.

A los 85 minutos, Mauricio Montes se perdió la oportunidad más clara de gol del partido. Ibarra se encuentra con el balón, cabecea y Vegas no logra atraparla, el "Checho" vuelve a intentar patearla y la pelota rebota en el área, en eso aparece Montes que dispara y la manda afuera.

Esta es la primera vez que Ibarra se enfrentaba a Alianza Atlético con el buzo de técnico y no pudo derrotarlos. El marcador terminó como empezó y los churres al menos pueden celebrar el haber acabado con la racha ganadora de los imperiales.

No hay comentarios: