La Copa hace efecto


El efecto de la Copa Libertadores hizo efecto anoche en Alianza Lima, al perder en el estadio Garcilaso del Cusco ante Cienciano por 2 goles a 1, de la mano del Checho Ibarra, quien debutó de buena forma como director técnico del cuadro imperial.

El primer tiempo fue del dueño de casa. A los 6 Cienciano ya ganaba con gol de Mauricio Montes que venció sin problemas a Salomón Libman. Alianza, con un planteamiento diferente al que usó en la Libertadores y con chispazos de Montaño trató de generar peligro pero no pudo. A los 35 Hilden Salas se mandó un golazo y puso el 2 a 0 transitorio. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Alianza descontó rápido. A los 2 de fuerte remate Velázquez vulneró la valla cusqueña y eso sirvió para que los íntimos se fueran con todo, pero el físico no le dio a la visita para igualar las acciones.

VIAJE. De otro lado, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, viajó a Asunción donde hoy sostendrá una reunión con los directivos del Comité Ejecutivo de la Conmebol, para presentar una queja formal contra el árbitro Carlos Vera.

No hay comentarios: