Cienciano aún no inicia su pretemporada



Cienciano del Cusco es el único equipo de la Primera División que no ha iniciado sus trabajos de pretemporada, esto debido a la falta de escenarios donde llevarlos a cabo.

De esta manera, los imperiales han retrasado el inicio de sus trabajos para el 18 de enero, fecha en la que se espera sí los lleven a cabo, debido a que de por sí ya están dando muchas ventajas con el resto de escuadras, quienes ya vienen preparándose de cara al inicio del torneo local.

Pero no sólo trabajos físicos se estarían postergando en Cienciano, ya que los exámenes médicos previstos en un inicio para el 12, 13 y 14 de enero, recién se estarán realizando el fin de semana.

Por si fuera poco, el técnico Edgar Ospina no arribará a nuestro país este martes como estaba previsto, sino recién el jueves 14 e inmediatamente se pondría al frente de los trabajos del cuadro imperial.

Por otro lado, la dirigencia imperial viene gestionando la llegada de refuerzos para el equipo. En las últimas horas vienen sonando fuerte los nombres del delantero colombiano Julián Alberto Mosquera y el uruguayo Leonardo Medina.

No hay comentarios: