Llanos entrenó con Cienciano. Quiere otra vez la Sudamericana


Está de vuelta. Después de cuatro años Miguel Llanos volvió al Cienciano con la ilusión de repetir esas jornadas de gloria con la casaquilla roja. El lateral derecho se sumó a los trabajos con el equipo y mostró su satisfacción por su regreso.

Estoy contento de volver al club, tengo muy buenos recuerdos del Cusco, hice muchos amigos cuando estuve aquí y espero que me vaya bien otra vez. Tengo muchas ganas de aportar al equipo y hacer un buen papel en la Sudamericana, como en el 2003, señaló el ex jugador de Gálvez

Ya sé lo que es jugar acá, sé que el público es exigente, así que no me preocupo. Yo he venido a ser titular y espero ponerme a punto para debutar pronto en la Liguilla, afirmó.

En tanto, la dirigencia imperial cancelaría hoy una parte de la deuda de más de dos meses de sueldo que le debe al plantel y que mantiene ofuscados a los jugadores y comando técnico.

No hay comentarios: