Cienciano recibe hoy a San Lorenzo y tendrá que ganar 4-0 para clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana


Hoy el Papá se encomienda a los Apus cusqueños en busca del milagro. Buscará recuperar la mística que lo llevó a ser grande para demostrar al mundo que no hay imposibles. Por eso confia en remontar el 3-0 y dejar en el camino a San Lorenzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Consciente de la necesidad, el estratega imperial, Marcelo Trobbiani, pondrá toda la carne en el asador y alineará a tres delanteros desde el saque, es así que Cavallo, Sergio Junior y Montes tendrán la misión de devolverle la fe a los cusqueños. Caso contrario, una derrota podría acelerar la destitución del entrenador argentino.

Tres goles en contra complican en demasía la labor, sin embargo la altura -que nunca fue aliada de los argentinos- podría contribuir con el propósito de Cienciano.

El marcador es complicado, pero nada está dicho hasta el final del partido. Cienciano es un equipo con mística, de garra, por eso tenemos que meter y jugarles de igual a igual. La altura nos puede ayudar pero de nada servirá ese factor si no ponemos la actitud adecuada, sostuvo el golero Jhonny Vegas.

Por su parte, los cuervos no se confian pese a su holgada ventaja, es así que el técnico Diego Simeone pondrá su mejor once para no llevarse una desagradable sorpresa.

No hay comentarios: