Hay jugadores de Cienciano que me interesan para la San Martín


El técnico de la Universidad San Martín, Víctor Rivera, señaló que no le preocupa que el Cienciano del Cusco esté interesado en contar con los servicios de Gonzalo Ludueña y Guillermo Salas, ambos jugadores del cuadro "santo". Por el contrario, el DT del equipo albo reveló que le agradan dos jugadores del conjunto imperial.

"No me incomoda que Cienciano pretenda jugadores nuestros, a mí también me interesan un par del equipo cusqueño. No puedo decir nombres porque puede molestarse el presidente de Cienciano", sostuvo Rivera en exclusiva para RPP tras el empate de su equipo en el Cusco.

Sobre el cotejo, el estratega nacional alabó el rendimiento de sus pupilos por haber rescatado un empate en la altura cusqueña.

"Se nos hizo el milagro porque al final del partido nos salvamos (Cienciano falló un penal). Creo que hemos ganado un punto porque hemos jugado en una plaza muy difícil. El equipo cusqueño ha tomado una nueva fisionomía con las nuevas incorporaciones y eso se demuestra en el campeonato y en la Sudamericana", opinó el "Chino".

"Tuvimos ocasiones de gol en el comienzo, pero Cienciano también las tuvo porque ninguno quiso especular. Hicimos un buen papel en el primer tiempo, me llevo una buena sensación. Me hubiese conseguir un buen resultado, pero aún así somos protagonistas", concluyó.

No hay comentarios: