Cienciano va por su recuperación, visita esta tarde en Caraz al colero Sport Ancash


El "Papá" no cree en amenazas, por eso fuera de sus dominios buscará hacerse fuerte y retornar al sendero del triunfo cuando visite al Sport Ancash en Caraz y así escalar posiciones en su lucha por alcanzar la punta en el Descentralizado.

Cienciano llega bajoneado, con la imperante necesidad de sumar tres puntos para borrar la triste imagen que dejó la fecha anterior cuando fue vapuleado en su casa por 3-0 ante el Sport Huancayo.

"Debemos recuperar los puntos que perdimos la fecha anterior, no hay excusa que valga, Cienciano es un club con historia y tenemos que empezar a mejorar en la tabla de una vez por todas. Sport Ancash será un rival complicado, necesitan los puntos, pero nosotros vamos con todo por el triunfo", sostuvo el zaguero Roberto Duffó. Los imperiales suman 29 unidades en la tabla.

Por su parte, la "Amenaza Verde" aún no encuentra el rumbo. El debut de Mario Flores en la dirección técnica en la fecha anterior no fue el mejor, pues sólo logró de local un empate (2-2) frente al Bolognesi, que lo ubica en la última casilla con 11 unidades.

"De local ya no podemos dar más ventajas. Creo que ya es hora de ganar los partidos y sumar. El rival será difícil pero no imposibe y estamos preparados para ganarle", señaló el golero uruguayo Nicolás Schmidth de Sport Ancash.

No hay comentarios: