Cienciano se las verá hoy ante el sorprendente Sport Huancayo en un duelo de altura


Los imperiales urgen de triunfos. Sobre todo para reivindicarse con su hinchada. Es que los cusqueños no están contentos con la campaña irregular de Cienciano y les molesta los puntos perdidos en el Garcilaso. Por eso hoy, en casa ante Sport Huancayo, tienen la ocasión de sumar tres puntos.

Los rojos, con sus 29 unidades, están en el décimo lugar. Una victoria sobre el complicado cuadro huancaino le permitiría retomar ese protagonismo de años anteriores.

Para este encuentro, el técnico Marcelo Trobbiani apostará por Jhoel Herrera como marcador derecho en lugar de Roberto Guizasola, quien tiene licencia de la directiva por asuntos personales. Al sector izquierdo irá Jimmy Corrales.

En la volante jugará el colombiano Oscar Villarreal, y el cusqueño Quintanilla irá al banco. Trobbiani prefiere generar un poco más de fluidez en el ataque, ya que tiene garantizada la marca con el despliegue de José Corcuera.

Por su parte, Sport Huancayo apostará siempre en la seguridad de Jesús Cisneros y la sorpresa de Fernando Masías, quien juega más adelantado al lado de Alex Magallanes. En este encuentro de altura, el equipo de Cristóbal Cubilla prometedar otra sorpresa.

No hay comentarios: